✨ 15% DE DESCUENTO EN NUESTRA COLECCIÓN DE ORO 14K ✨

F.A.Q.

1. UBICACIÓN
 ¿Dónde las puedo encontrar?

Patricia Cires tiene una única sucursal en San Pedro, Nuevo León:

Plaza UMA, Ave. Manuel Gomez Morin #2005 Col. Residencial Chipinque 1er sector. CP 66297

Horarios; Lunes a Viernes de 10:00 am a 8:00 pm y Sábados de 11:00 am a 8:00 pm. 

 

2. PAGOS Y ENVÍOS
¿Cuáles métodos de pago aceptan?

Aceptamos Paypal; servicio que acepta la mayoría de las tarjetas de crédito y débito, como Visa, MasterCard y American Express, transferencias bancarias y Stripe; servicio que acepta la mayoría de las tarjetas de crédito y débito, Visa, MasterCard, American Express y Apple pay. 

 

¿Cuánto tiempo tarda un pedido en llegar a mi domicilio?

Contamos con envíos a toda la república siempre y cuando el pago sea comprobado, el envió va por cuenta del cliente y puede variar de acuerdo a su ubicación, todos los envíos van asegurados. 

Si el envío es dentro de Monterrey y su área metropolitana el envío puede llegar el mismo día o al día siguiente de la compra. Si el envío es otra ciudad dentro de la Republica puede variar entre 3 y 5 días hábiles. 

​Hacemos todo lo que esta en nuestras manos para que sean enviados lo más rápido posible. 

 

3. CUIDADOS DE PRODUCTO
¿Qué cuidados debo de tener con mi joyería?
La joyería puede durar mucho tiempo manteniendo su mismo brillo, sin embargo son accesorios que necesitan de cuidados apropiados para conservarse en un estado óptimo.

Para ello te recomendamos;

  • Evitar el contacto de la joyería con agua o sustancias que contengan productos químicos, como perfume, spray de cabello, cremas, detergentes, etc. esto puede manchar la joyería, opacarla u oxidarla.
  • No duermas ni bañes con los accesorios.
  • Algunas personas tienen el Ph más elevado que otras; esto con el tiempo puede oscurecer la joyería más pronto.
  • Evitar el uso de joyería en el gimnasio, en la playa, en la alberca, o al realizar cualquier tipo de ejercicio.

Este tipo de actividades o ambientes pueden ocasionar daños en tu joyería como rayaduras, pérdida de diamantes/zirconias, entre otros.

4. GARANTÍAS
 ¿Puedo cambiar o devolver mi producto?

En Patricia Cires contamos con garantía de 15 días hábiles para realizar cualquier cambio. Los motivos pueden ser: defectos de fábrica o un regalo que no fue de su agrado.

Para cambiar el producto es indispensable mostrar el ticket de compra en correo electrónico o físico, y debe estar en su empaque original. Si no se cuenta con cualquiera de estas indicaciones, no se puede respetar la garantía.

En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de tres meses a partir de la generación del cupón.

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings